martes, 27 de febrero de 2007

NOS VEMOS EN LOS BARES

Todo relaciones públicas que se precie ha de hacer un mínimo e vida social..incluso si ha tenido un día de perros. Eso he hecho yo el sábado pasado.`Por dos motivos: 1. me apetecía salir y 2. sigo sin trabajo. El caso es que me dejé caer por la movida ourensana con toda la cara y to body. Quedé con un amigo del instituto, Viery, y pasamos una noche bien divertida. realmente, no sabe uno lo útil que puede ser para el divertimiento cambiar la ruta nocturna habitual Y mas aún si se trata de Ourense, que una vez has salido tres veces ya lo conoces..casi.. todo.

Bueno, estuvimos toda la noche de bar en bar y de pub en pub; trabajo no encontré ni pa poner copas, pero sacamos unas cuantas fotitos pa la posteridad. Esta es de uno de mis garitos favoritos, el Elephant; uno de esos lugares recomendados para aquellos a quienes no os gusten demasiado las multitudes y prefiráis un lugar tranquilo pa parolar. esto y mucho mas nel pafeto de moda de mi ciudad, jejejej.
Dios mío, pero la noche comenzó mucho antes, sobre las doce y media de la noche...cuando cerré el msn, y me dije: "oy..farra", y dicho y hecho oies. Vale, vale, esto no es la Rambla, ni Chueca, ni Malasaña, estamos de acuerdo. Tampoco es Salamanca, i Compostela ni Granada. las cosas como son... pero Ourense tiene encanto también en mi modesta opinión.

Estuvimos en la planta baja del Sol, uno de esos bares de donde se junta un helenco de gente desde los 17 hasta los 67 añazos. un primor. En este me tomé una cerveza sin, empezando despacito... A continuación, Elephant...muy bueno, muy buena música, si señor. Aqui Pablo me quiso invitar a una copa de likor café, y aunque al principio me resistí..nos la acabamos tomando..brrr, casi acaba conmigo. Luego al Lokal. En este me tome un red Bull y un agua, y fin de las consumiciones que estoy pelada!

Un hecho curioso fue el intento frustrado de evacuar los líquidos de la noche en el Wc, toda una epopeya, que hasta hice amigas en la cola del baño. joder..la gente con un par de copas te cuenta las cosas mas personales. Casi me tengo que tapar los oídos...

Después de una hora hablando de fiestas, de gente, del instituto, de drogas, que sé yo.. de los últimos cuatro años de mi vida..., cogimos las cosas y cambiamos de antro. Nos fuimos al patio andaluz, un pub untanto asfixiante, en el que hace años se dejaba caer un ex-cqc, Sergio pazos. pero yo creo que se las corría muy gordas que no ha vuelto.mmm

Este sitio, en concreto, es muy representativo de los tres tipos de fauna, que uno se puede encontrar un sábado por la noche:


1. Los "tipical galician party": cerveza, porros y demás sustancias por doquier. estos se aglutinan en la zona del futbolín, si no les miras mucho ellos tampoco lo hacen, pero conviene tenerlos controlados, porque en ocasiones cruzas una mirada y se piensan que les estás pidiendo lío... Las inescrutables leyes de la comunicación no verbal.


2. Los "copita en mano, cigarrito y mirada perdida2 los de esta clase son aún mas peligrosos que los anteriores, porque están a lo que caiga o a lo que les apetezca. Rondan cerca de la barra y le sueltan miraditas a la barwoman si la chica que les mola no les hace caso.se las dan de interesantes, y se pasan la noche ojo avizor. No suelen emborracharse mucho, aunque si no pillan es probable que lo hagan


3. por último están lo "¿que pinto yo aquí?". Esta es la clase dominante en un sitio como El patio Andaluz, un local tan complejo estructuralmente que te pierdes hasta para ir al baño (a mear), no te digo como vayas a otros menesteres, te quedas por el camino, fijo!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLé, olé y olé...Esa Ari!!!Una buena noche, un buen licor café, un buen ambiente, una buena música y una buena tía del tipo 3.
Yo tambien escojo el tercer grupo, y la verdad es que el otro día todos ellos estaban en el patio andaluz muy bien representados...y creo q en ese sitio todo se repite porq el percal no distaba mucho de aquel que yo recuerdo de mis tiempos de embriaguez o "fumadez"...jaja. Largo tiempo...si largo tiempo,pero hay cosas q no cambian. Quizás en aquella época en la que me dejaba caer por el patio pertenecía al primer grupo...o quizás al segundo...o quizás haya pasado ya por todos(Como el de CQC q por eso ya no se ve tanto...jaj).
En fin una buena noche...con sus reflexiones, fotillos y risas!!!
Espero que mi aportación esté a la altura del blog con más calidad del mundo mundiaaaaá...jaja.
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!!!!
BY "VERI VIERY".

Anónimo dijo...

jajjaaj
sin duda, eres un crack.Que Salamanca no pueda contigo!
Un abrazo, niño