viernes, 2 de febrero de 2007

TAN SALTIMBANQUI COMO SIEMPRE






Vaya, vaya.. a que no sabeis que me he encontrado revisando fotos "antiguas" (de hace unos 10 años mas o menos),mmm...pos que me he encontrao esta jollita que me ha hecho reir sin poder parar! La cosa es que siempre me ha gustado ir dando volteretas por el mundo adelante, una vez que empiezas...ya no sabes como parar. Pero lo curioso no es la voltereta es que me salía mejor hace 10 años que ahora y que...estoy en la carretera, leñe! q peligro, oies. Creo recordar ese día. Resumo: mi madre, como buena aventurera nos sacó del pueblo paa que pudiesemos ver la naturaleza en estado puro...Empezamos a caminar a eso de las 4 o 5 de la tarde...jornada inolvidable aquella. Subimos hasta el "Alto das Motas" pasando por el monte do Viso. Para los que, como yo seais de la zon (Bande, Lobios etc) sabreis que el paisaje es de cagarse por la patita...casi se ve el parque del Jerés! Vaya... que no m extraña que acabase haciendo piruetas...debía de tener los pies muertos y opté por hacer el descenso con las manos, jejejeje

A que me doy un aire a los Mayumaná...a quienes por cierto he tenido el privilegio de ver hace poco menos de un mes...aqui en Ourense. Por dios, taba tol mundo dando brincos en sus asientos. Toda una explosión de creatividad y de ritmo. Q pasada!, un día de estos me hago una audición de esas y...tiembla Mayumaná..tiembla!Pero es que son increibles estos tíos.
Besitos!




No hay comentarios: