lunes, 19 de febrero de 2007

CARNAVAL, CARNAVAL...CARNAVAL TE...







Empezó hace un par de días y todavía no se ha terminado..., pero he flipado de lo lindo con lo bien que va el personal en estas fechas de explosión creativa. Bueno, bueno, y yo que no me he disfrazado porque cuando decido hacerlo y toy casi lista, va y se pone a llover: cachis. Mañana lo intentaré de nuevo, porque aunque no vaya nada elegante, nada brillante, ni nada glamurosa, me he currao un disfraz de abeja, que os podéis morir( lo cierto es que me lo hice hace dos años pero como no puedo permitirme uno nuevo, lo reciclo). Pal que ande sin medio euro pa disfrazarse, tomad nota: peluca amarilla; dos rollos de valleta amarilla tamaño familiar; leotardos negros (todo el mundo tiene unos); un par de coladores; pintura amarilla y lo mejor, (toque de fiesta) piurpiurina dorada. Lo que mas me gusta, que ni dios me reconoce, y yo voy picando de flor en flor (zzzzzzzzzzz). Pero bueno, como no cambie el tiempo, va a ser que nu lo podréis ver, así que os cuelgo unos verdaderos disfraces para la ocasión de los desfiles de Ourense, ciudad carnavalera! Y es que en estos días salen a la luz los mas variados personajes con ánimo de alegrarnos la vista y de hacernos imaginar lo que será llevar eso puesto. El calvo, no tiene desperdicio: parece el nuevo jesucristosuperestar, versión postmoderna y con cierto aire al hombre de las loterías. Un bombón, amos. Y mira que le gusta que le miren al jodio!. Hay mas y puede que mejores, pero esta otra de los dos"espermatozoides?" o que carajo son? Pues a mi me gustan, si señor. Enfin, si realmente son espermatozoides y van dentro de eso.. que parecen labios.. Perdón! no os sintáis ofendidos..., mi cerebro va bien rápido. bufff. Realmente buenos. Cada uno que se imagine lo que le de la gana. Pero no me digáis que habéis estado en Río, por favooooor. jajajaj

No hay comentarios: