martes, 20 de febrero de 2007

QUIEN ES ARIADNA?


Hoy no sé que postear. Me desanima que no me hagan ni un triste comentario..por lo que he decidido algo que debería de haber hecho el día que decidí empezar esto, como espacio para mis reflexiones, pero también para las vuestras. He decidido hacer una CARTA DE PRESENTACIÓN?, lo que sea...
Aún sabiendo que esta no es mas que otra máscara (todos nos ponemos una o varias, al fin y al cabo). Ahora me conoceréis un poco mejor. Y aunque en este blog no cuento mentiras, si que omito cosas, por lo que formaros la opinión que mas os apetezca.
Así es como yo me veo...

nombre: ARIADNA. edad: 23 años. lugar de residencia: OURENSE(GALICIA). profesión: LICENCIADA EN PUBLICIDAD...,Ä PROCURA DE EMPREGO. estado civil: soltera. ambición: ser feliz. otra ambición: ser millonaria. un libro: ENSAYO SOBRE LA CEGUERA, si son dos: EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS. un disco :CUALQUIERA DE MOBY . una película: AZUL OSCURO CASI NEGRO. un grupo: the beatles. un cómic: de calvin y hobbes. una serie: mujeres desesperadas, si tienen que ser dos...HOUSE. una droga: UNA CONSUMIDA CON ALGUIEN DE CONFIANZA.... una bebida: sin alcohol. una comida: lasaña. un postre: con chocolate. una mascota: se llama UMA y maúlla. una amiga: se llama… como era?. un novio: se llamaba DAVID y quiere ser mas que un buen amigo (al menos para mí). un amante: HOUSE en sueños.una ciudad: BRUSELAS. un instrumento: EL PIANO. un equipo de fútbol:NINGUNO…BAH,EL CELTA XQ SI HAY Q SER DE UNO. un color: vivo. un día de la semana: sábado. una hora del día: cuando puedo detenerme a observar. un viaje: a BRASIL. un partido político: uno que no mienta, ninguno. un buen consejo: NO ESPERES NADA DE NADIE...un cambio positivo: NO INTENTAR AGRADAR A LOS DEMÁS. un defecto: MILES. una virtud: MIL Y UNA un deporte: LA GIMNASIA. un coche: deportivo.una ilusión: QUE LA GENTE SE QUIITE EL RELOJ. una desilusión: EL PLANETA SE MUERE:ídolos: los niños(que son los mas sabios), una aspiración: SER YO MISMA. un weblog: el mío.
nota: Gracias marta y esos blogs que me han servido de inspiración para este desbarre!

2 comentarios:

ajumetal75 dijo...

nombre: David edad: 23 años. lugar de residencia: Zaragoza (la ciudad del viento)profesión: gorrón a tiempo completo (estudiando derecho y ADE) estado civil: dicen ke ya estoy casado, pero oficialmente soltero. ambición: conocer gente en mi camino ke ande con el mismo ritmo ke yo y me dé tiempo a disfrutar de su compañia. otra ambición: hacerme viejo y poder mirar hacia atrás sin arrepentirme. un libro: EL PERFUME, si son dos: ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS. un disco :DECIMOCTAVO (Rapsusklei) y EUROPE 1982-1992. una película: MATRIX un grupo: EUROPE un cómic: ASTERIX una serie: CABALLEROS DEL ZODIACO una droga: marihuana, aunke acabo de descubrir las setas mexcanas.. una bebida: batidos de chocolate una comida: arroz a la cubana un postre: tarta de queso (igual ke urkel!!!)una mascota: NEU (era mi perrita, murió hace 10 años) una amiga: blanca, natalliña,ari.. un novio: nunca tuve novio.. un amante: el de teruel..una ciudad: una con muchas bicicletas un instrumento: el djembé un equipo de fútbol:REAL MADRID Y RAYO VALLEKANO un color: AMARILLO un día de la semana: DOMINGO una hora del día: CUANDO ME VOY A LA CAMA un viaje: a JAMAICA un partido político: si hay ke poner uno...CHA (chunta aragonesista) un buen consejo: nunca des un consejo ke no te puedas aplicar a ti mismo.un cambio positivo: ver las circunstancias y situaciones de la vida desde lejos. un defecto: más ke virtudes una virtud: menos ke defectos un deporte: ciclismo un coche: mini antiguo.una ilusión: QUE 1 persona en concreto se kite el reloj. una desilusión: no evitar los problemas de los ke me rodean.ídolos: los ignorantes porque en su ignoracia ven menguado el sufrimiento, una aspiración: una expiración un weblog: el de ari!!!jejej

ariadna dijo...

Aiiiiiiiii tatiño!, has visto que ejercicio para conocerse mas sensacional. Que me hace una ilusión saber de ti que pa qué! Y peasso coment, todo un relato corto, jejeje. No sabía que a Urkel le gustaba la tarta de queso..., si El Perfume es de mis favoritos. Espero ir al mismo ritmo, o parecido al tuyo.Por cierto, avisame cuando juntes gente para el viaje a Jamaica, yo tendré que juntar eurillos, q toy pelá. Un beso, tato maño!!