martes, 13 de febrero de 2007

DE LATINOAMÉRICA A MADRID,LO QUE CUENTA ES TENER INGENIO

Hoy me toca poner la neurona afuncionar, o sino nunca encontraré un trabajo en el que desarrollar tanta creatividad contenida. (Leo Burnett, Procter and Gamble, PubliEspaña, Cannes...estoy aquiiiiiiiiii!!!!).
Os traigo algo simpático, un par de imágenes retocadas que han llegado hoy a mi correo, si.

Hay que ver hasta donde llega el ingenio cuando uno quiere hacerse escuchar. Y hasta donde se satiriza el poder de los que lo tienen. Porque estas pseudo fallas madrileñas son toda una provocación, no me digais, y si...me ha hecho pensar..mmm¿ que pasa, acaso es el Corte Inglés el que financia operaciones tan poco claras como la del incendio de su convecino, este singular edificio?, no..al fin y al cabo son negocios que no compiten entre sí. Pero aún así, los valencianos deben de estar que trinan con esto. O...Madrid quiere importar celebraciones ajenas para crearse una cultura..más autóctona y menos cosmopolita?


Pongamos por caso que, si, dentro de un tiempo... el Retiro es el único espacio arbolado amplio de todo Madrid, crearán una Direccion general de Turismo en él a la que llamarán TurMadrid (a semejanza de TurGalicia), y dónde había estanques pondrán chapapote, y dónde había farolas se colocarán pulpeiras, y dónde se tocaban los djembés se tocarán gaitas!!!(tipical galician party...)




Bueno, y que me decis de este otro cartel?, de que se trata... a ver...apología de que?a mi me recuerda un poco a la toma de la Bastilla, pero creo que es Argentina, no estoy segura (sudamérica fijo). Están invitando a la madre de Bush a algo??


mmm...teniendo en cuenta que en Argentina el buen comer es casi un culto, la variedad y la calidad de los alimentos producidos en el país y la abundancia del campo argentino, hacen del comer y del beber un motivo de encuentro y de disfrute para muchos argentinos; y que la mayor parte de los gringos comen como el culo... puede ser que si . Queda dicho..., los poderosos pueden subestimar el ingenio de la gente? pueden...pero se equivocan




No hay comentarios: