jueves, 1 de febrero de 2007

UNA BUENA PRÁCTICA



Lo bien que ha ido la práctica de hoy..., pero aún me quedan unas cuantas para ser "conductora de primera". Y es que ya me lo dice Juan, el monitor: "Ariadna, porque leches tienes un día bueno y cuatro penosos?", pues la verdad no lo sé, supongo que tanta información se las trae y me revienta el disco duro. No obstante, se siente uno de maravilla con el volante en las manos, pero necesito mas seguridad (cuando veo un coche de frente todavía me voy de morros, o me subo a la acera), pero dicen que esto es normal. No lo sé. Sólo puedo pensar en todos los sitios a los que iré cuando logre sacarme el permisito de los guevos... a Allariz, a Ribadavia, lugo a Pontevedra...a dejarme caer por la alameda; y quien sabe lo mismo me lanzo y subo a Coruña, a Santiago...no puedo imaginarlo. Pero sobre todo tengo ganas de ir a la playa. Lo sé estamos en Febrero, y que?el mar sigue en el mismo lugar si nadie lo ha cambiado de sitio, no?. Y vosotros a donde iríais mañana mismo si tuvieseis que salir de viaje?
Aunque no basta con tener el permisito, también necesitaré un coche pa moverme, amos..digo yo; y puestos a soñar, yo ya me veo en un deportivo del estilo del que aquí veis. Me pega, verdad?(trankilos, iré mas despacito...)

No hay comentarios: