domingo, 4 de febrero de 2007

DOMINGO CUESTA ABAJO



Hoy es uno de esos domingos raros..., en los que uno no sabe ni a que hora se levanta ni cuando empieza a hacerse de noche. Que conste que ayer no salí ni nada, pero estoy como si tuviese resaca, oies. Será este catarro permanente que no sale de mi... Así que no sé que contar. Os cuelgo esta preciosa foto que me he encontrado en otro blog de una estudiante de bellas artes de Pontevedra (Catuxa), a la cual por cierto creo conocer de vista...espero que no le importe el "intrusismo laboral". Que cuello tan precioso..., o será la foto. Nu sé, el caso es que me llamó la atención y aquí está.[Photo]Dentro de una hora me voy al auditorio a ver el ballet de Carmen Roche, el espectáculo de la Cenicienta, (si Iago, tan ñona como siempre), por eso voy a ir sola...jejejeje. Ya os contaré, pero os avanzo q la crítica es tan buena como la de Mayumaná. Nada mas, que paseis una buena tarde...de domingo

No hay comentarios: