jueves, 15 de febrero de 2007

PARA TOD@S..suerte, suerte y suerte


Para los fans de las cospiranoias, los intelectuales, los que tienen manías de grandeza, los que trabajais mucho, los que no encontrais trabajo, o no trabajais en lo que os gusta; para los que trabajan día y noche y aún encima son felices. Para los parados, para los artistas, para los que estudian muchos años y rechazan los "enchufes"; para los enchufados que desechan los estudios... Para tod@s, un poco de relax.

No es que últimamente me falte esto. Pero igual es que no estoy buscando en serio, un trabajo digno!!!. Me parece que me estoy buscando a mí misma. Ops...¿porque se supone que una vez que acabamos la universidad, con todo el desequilibrio que esto conlleva..., debemos de pisarnos unos a otros en la búsqueda del empleo de ensueño, si eso no existe???
Bien, para los que están deprimidos, para los que lo estarán, para los que estuvieron tristes y no se acuerdan, para los que pierden la cabeza; para los que la van a perder; para los que no se entienden; para los que creen que se conocen; para los impacientes; para los que nunca se agobian... Para tod@s, una playa perdida.
Disculpadel plagio de Cocacola, ese anuncio causó escuela.., los argentinos se las saben todas..., así que como aprendiz en el gremio de la publicidad autodidacta, he aquí un lugar en el que todo sería mas fácil. En esta playa he estado. La conocéis? Ancoradoiro ( A Coruña), por tierras de Muros, Noia, carnota.. y todo ese paraíso natural. No hay nieve, pero..¿quien la necesita?
Eso, igual el trabajo y el dinero no lo es todo...pero ayuda bastante, no? Yo sigo esperando a que salga algo, y no lo hago en el sofá comiendo palomitas precisamente. Lo hago delante de mi pc flipando con las ofertas de infojobs, en todas..."mínimo 1 año/6 meses de experiencia", pero..¿estamos locos o que?, que estafa!!!quien va a tener experiencia sin una oportunidad. Yo no!.
Suerte a tod@s. Por cierto alguien busca persona emprendedora, activa, avispada, estudiada, y un poco desmoralizada?? Para...darle trabajo aqui o en el extranjero; para sonreir cuando no soporte al jefe/a; para hacer los cafés de los que llevan mas tiempo en la empresa y coger 1000 veces el teléfono; para cargarse el programa que nadie le ha explicado; para proponer ideas semiplagiadas; para ser pisada cual hormiguita; para ser algo mas borde y algo mas pilla; para salir corriendo antes de que la despidan!!!???
Que chungo que es hacerse mayor..., pero tú trabajas?,quien yo?, yo no!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias carlos...me sirve de ayuda, así que sigo leyendo
Mundo cruel!