lunes, 30 de abril de 2007

REMEMBER THE CHAMPIONS

























Hoy toca bucear entre las fotos nuevas y menos nuevas, para hacer un remeber de gimnasia como se merece, jajajaja



A ver, es que llevo unos días entrenando más o menos como antes y me hacer mucha ilusión, Respiro mejor y me divierto mas. porque lo de estar todo el día con las manos en la pintura es un poco cargante..., sin embargo, la buena noticia es que.....he cobrado!!! y como toda trabajadora novel es genial ir al banco y ver que hay dinero en la cuenta, y no tratar de sobrevivir hasta el día veinte como en la universidad y de ahí palante,...pan y agua!!



Venga, al remember de gimnasia, cuelgo unas cuantas, las que mas gracia me hacen...



Este blog se está convirtiendo en temático, porque además de mis desbarres platonianos, hay una gran dosis de gimnasia y volteretas. Que artista sooooooooooooyyy






1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte, bruja, yo tengo que conformarme con las clases de GAP (glúteos, abdominales y piernas, que triste!). Estoy en clase de dreamweaver...
Ali