viernes, 11 de mayo de 2007

COMPOSTELA


q interesante es esta ciudad. Llevo algún tiempo en santiago, unas semanitas y adorro esta ciudad. Es que yo me encariño con facilidad, jope!

Sigo aprendiendo lo que puedo o lo que me dejan, y, en definitiva va todo bien Da igual la lluvia, aunque cuando hace bueno es incluso mejor.

Estoy todo el día de un lado para otro. Parezco el niño del anuncio: "por la mañana, al trabajo, lugo bajo a comer, a dar una vuelta, a chatear, a hacer la maleta, a comprarme un móvil nuevo, a recoger el DNI..., luego a pinchar, a pasear, a coger el coche para volver a casa, a ver una pelicula, a quedar con un amigo, a descansar, a darme un masaje"

Bueno, pero de lo que mas ganas tengo a estas alturas del año es de pisar el mar. De siestear a la caída del Sol o a darme un baño.Y no lo tengo tan lejos, leche. Esperemos que el tiempo acompañe

O mantendré informados

No hay comentarios: