lunes, 30 de abril de 2007

hACIENDO EL CHORRAS O ENTRENANDO






















Bueno bueno, bueno...muchos de los que me conocéis ya sabéis que llevo unas semanas en Santiago continuando con el curso de formación en serigrafía y tampografía. Pos como si tal cosa.. he aprovechado para entrenar unos días en el circo. En Milladoiro en la nave de Circo Nove. Ha estado genial, hay grandes artistillas del circo, y la profesora de telas nos hizo un numerito.... Actuaba el jueves en la Sala Nasa, y se ha montado una coreografía que es auténtica. pero...., no tengo fotos así que os cuelgo una mia haciendo mis pinitos con las telas aéres y la cuerda. yujúuu, que me mareooo

Además, este fin de semana estuve con unos amigos entrenando largas horas en el pabellon municipal. Aqui os dejo buena muestra de nuestras peripecias y saltimbanquinadas... Laura y Tania en plan modelos de Custo Barcelona, que monas ellas :), pues a ver si os mirais y os coordinais para hacer el ejercicio que soys unas pencas redomadas.




Pues aún estabamos empezando a calentar, eh..., lo mejor vino despues, cuando acabamos por fin de montar la composición del ejercicio de gimnasia general. Os cuelgo también el vídeo de los entrenamientos, pero aún no sale muy bien..., bueno, poned la neurona a funcionar que es bueno, eh? (aunque la cámara no es una maravilla, algo evidente cuando lo veais)




Una de Juan, cual artista circense probando con la cuerda y hacéndo cosillas muy interesantes, en mi opinión, jjajajaja, como soy... Este chico tiene un prometedor futuro!








No hay comentarios: