miércoles, 4 de abril de 2007

PERO QUE ARTE...



ya me iban siendo horas de pararme a postear..., e informaros de que esta corta semana ha sido positiva de huevos, sobre todo porque mi cuenta corriente ya ha empezado a engordar (que últimamente estaba anorexica de pelotas). Bueno, aunque pa invertir en bolsa me quedan aún unos añitos....Si, entre talleres y oficinas voy haciendo pinitos nel diseño gráfico. Y la empresa me paga un curso online de Corel y Freehand...acaso puedo pedir mas? No llevo ni un mes y ya me han hablado de pagas extraordinarias, de primas, de aumentos salariales. En fin..., puede que tenga capacidad para esto y, sobre todo, una gran capacidad de trabajo, bueno (menos de 9 a 10 q aun estoy dormida...jejeje). Pero si..mola! Hoy me ha tocado "tramar", y "vectorizar" el logo de la empresa. (siento si no lo pillais.som términos de extremo tecnicismo :)jajaja
Hoy que empiezan las vacaciones, y que aún no tengo plan, ni espíritu, ni nada de nada, estoy pensando que me quedaré en casa viendo pelis y desconctando del pc... a ver si soy capaz, joer...
Bueno, cabritos (como nos llama el jefe), pasadlo bien nestos días, bien sea en la playa, en la nieva o en el pueblo. A ver si me sale plan a mi también, ya os lo contaré....

2 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog: http://www.ambigramania.blogspot.com/ donde encontrarás un tipo de arte no muy conocido pero bien interesante. Espero te agrade.

Cordialmente,
Alberto Portacio Apicella

ariadna dijo...

Interesante tu blog..., resulta una forma divertida de ver las dos caras de todo lo que se crea. Apología de las dobles lecturas?, no sé...quizás tan solo una forma de entender las dos caras de una moneda.
Un saludo