lunes, 16 de abril de 2007

OJOS DE GATO




Vaya, vaya, vaya...., creo que las fotos bien hechas son un placer de esos que adoro disfrutar. ültimamente he visto un par de exposiciones aquí en Ourense y me estoy aficcionando mucho a esta forma de expresión. esto se debe, entre otras cosas cierta tradición familiar por las maniestaciones artísticas (grace mami), y a esas amistades cultivadas a base de conciertos, exposiciones, y tardes y tardes de atenta observación y risas al sol en el Allariz y otros menesteres. al fin y al cabo.... ¡que bien vivimos, joder!



bueno, os cuelgo una de mis mas favotitas y entrañables (hoy me pilláis de ñoña, así que ni caso) que si me dáis coba es peor. Yo me lo guiso.... Homenaje a la que miraba por el onjetivo un fin de semanA inolvidable en una casa en medio del monte. Un lugar secreto. El modelo..., mas que un buen amigo, David, ( no es el de Miguel ángel, aunque lo parezca,jeje)todo Baudelaire contemplativo, aunque eternamente a su aire y buscando espacio, mas y mas espacio. Chicos... ¿quien os entiende? con esos ojos de gato...no me busques..., que me encuentras. Donde esté una bonita amistad...., no necesito más

Os dejo. hasta pronto :)

















No hay comentarios: