sábado, 31 de marzo de 2007

MAQUILLATE, MAQUILLATE !!!




Toda la tarde durmiendo en el sofá...pero que hace una chica como yo en un mundo como este?. Nunca os ha pasado que vivis durante toda la semana pensando, quizás, que el fin de semana será mejor, por todo eso de descansar y tal y cual.. Bueno, y luego resulta que abres los ojos y ya es lunes otra vez..., os ha pasado? seguro que en mas de una ocasión.



Pero estamos locos o que?, oye, ponte el traje de fiesta y dandole pa la calle que son horas, nena! es sábado, si..pero tengo un sueño que no me meneo, tu. El plan B, por cierto, es el exhibicionismo, que también me encanta. Así que me voy a poner en plan "modelo de Schile", a ver que pasa...jejeje



No puedo mas.............................., besitos

















No hay comentarios: