martes, 27 de marzo de 2007

SMILE, SMILE, SMILE!!!


Esta mañana..mi primer día de trabajo en el gremio de artes gráficas..me he dicho..que no te tomen el pelo... (o me lo dijo mi madre?); el caso es que cuanto más sonrría..más me van a sonrreír, así que estrategia que se precie, sonrrisa que se aprecie! Que no..., que si mi vida va a trancas y barrancas, me da lo mismo. Yo no pienso parar de sonrreír, que me pongo muy fea..., ya me lo decía...un tipo sabio, jajja

La empresa para la que trabajo sel llama COFFEPLUS, y se dedica al marcaje de material publicitario, mayormente, aunque tiene un componente de diseño, como es obvio...de lo mas interesante..., me voy haciendo poco a poco, aunque hoy tengo las manitas hechas trizas de darla la maquinita. No me queda nada.., la voy a meter en agua fría..brrr. Un brindis...va por ustedes..y, sobre to...por miiiiii!!!!!!ole ole y ole

Que me va bien, que estoy feliz, y a los confines de la traición...si es que me siento traicionada por alguien cercano, (por mi misma...en todo caso), y quien me entienda que me aguante!!, mientras tanto yo respondo un S.O.S mundo cruel..., a joderse. Ahora me toca a mi!!!, y que me quiten lo bailao... : )














1 comentario:

Anónimo dijo...

Un bonita sonrisa


fLiTe