sábado, 24 de marzo de 2007

CUANDO DUELE MUY ADENTRO...FELIZ DÍA DEL PADRE










Cuando duele muy adentro no tengo mas motivos para seguir adelante. Vete y no mires atrás.., vete y déjame seguir viviendo. Sin despedidas. Pero no me impidas que llore porque duele muy adentro. Duele tanto que se me encoje el pecho y mis manos están atadas a las tuyas, y duele tanto que ya no siento nada. Como los cristales cuando se rompen, así suena tu ausencia..., a cristales rotos, a vidrio cortante, a silencio...
Duele muy adentro cuando me gritas o me dejas en una carretera perdida una tarde. Duele cuando no hay nadie cerca. Duele cuando te necesito y no estás y duele más cuando me convences de que te necesito. Duele cuando callo y duele cuando te lo digo. Duele siempre muy adentro.
Duele cuando intento construír mi vida y vuelves entre las rejas negras o entre un coche mostaza o rojo. Duele cuando pienso que me destruyes sin dejarme crecer siquiera. Cuando me marcas y me sellas la boca. Duele cuando estamos en la playa y no me dejas ver el mar porque lo quieres todo para ti. Duele cuando me obligas a nadar sin que mis brazos hayan crecido y las piernas se me enreden en las algas, y está tan oscuro que duele muy adentro.

Duele cuando pienso que ya todos estamos tan enfermos como tú. Y me duele muy adentro.Cuando me regalaste la vida, poco tiempo después..ya me daba miedo perderla, y así muchos días, muchos años..., doliendo muy. muy adentro. Duele cuando te busco en otras personas. Duele cuando golpeas..y duele no superarlo. Duele no poder decirlo y duele sentirse culpable sin serlo. Duele muy adentro el odio que has creado en mi. Duele cuando me escondo muy adentro y escucho una canción que sigue doliendo. Duele muy adentro....tu ausencia. pero gracias a ella hoy sigo viva



No hay comentarios: