lunes, 29 de enero de 2007

NIÑAS SED BUENAS, POR EL AMOR DE DIOS...


Uff uff, hoy ha sido un día de entrenos muy duro, que hasta Natalia(una de mis currantes compas de equipo) les ha hechado rapapolvo a las nenas. Bronca que se tenían bien ganada. Que duro es enseñar sin que te odien...jejejej

Unas que si llegan mas de media hora tarde, otras de juerga tol entreno, otras poniendo muecas en plan" a ti se te va la olla, yo eso no lo hago, no me sale". A ver niña pues lo intentas, que yo me estoy dejando las cuerdas vocales, el espítitu y demás familia pa que tu aprendas.

Total, que como hoy me pillaron fuerte me uní como pude al caracter de la naitike, que es muy comprensiva pero que cuando le toca los guevos, hay dios como se pone...!, y bien que hace, leche, que sino nos toman por el pito del sereno. Mu bien Nati, tu palante!

Estas nenas aún no sabes que cielos de entrenadoras les han tocao, tenían que ver como nos entrenaban a nosotras..y no es por espumear, pero teníamos una entrenadora medio rusa que se sabía muy bien los métodos del "aprendizaje basado en el miedo", sip, la Maru se las traía... Así que ya no sé..., porque creo que hay formas y formas de enseñar, pero la efectiva es que las niñas nos tengan miedo?, no, eso no, pero respeto si. Eso ante todo. Buah, que rollo me estoy tirando.

Eso, niñas, sed buenas, por favor!

No hay comentarios: