sábado, 27 de enero de 2007

MARCO..COMO TE QUIERO Y QUE ENVIDIA ME DAS




Uff, a los que me conoceis de toda la vida sabréis que si algo llevo más es que otros hagan eso que yo siempre quise hacer con mas exito y con mas suerte, y si el que me come los mocos es de mi propia familia, pues... la cosa se complica claro. y quien se propuso ser artista y lo consiguió fue el marquito, que ya de enano se ponía la pata donde le daba la gana y luego me enseñaba, o lo intentaba, a base de rompernos la espalda juntos. Bueno...y otras cosas que no merece la pena recordar, verdá?l caso es que mi ermano Marquito se ha hecho artista con trabajo, empeño y dedicación..., la pera marinera. Que en dos meses ha visto tres paçises distintos, dos de ellos al otro lao del charco. Y era hora de acerle un homenaje en mi espacio, que luego cuando sea famoso de verdá dira que no me conoce, jejeje. así que..Marco, como verte es tan difícil, y un te quiero si no es en persona vale menos, pos aqui colgaré una de tus fotazos artísticas pa que flipen tos mis amigos... y pa que veas lo orgullosos que tamos de ti, me oies, me oieeees?, bueno, no me ooirás que en Brasil hay mucha contaminación acústica. En fin, estés en Madrid, en Francia, Bélgica, Mexico o Brasil..., no dejes nunca de cumplir tu sueño, (aunque era tb el mio, ejem, y pasa el tiempo y seguimos con esta absurda competitividad...por si acaso... YO MAS, YO MAS!) te quiero tontaina...mucha suerte

No hay comentarios: