lunes, 29 de enero de 2007

LA PALABRA BUROCRACIA NOS COMPLICA LA VIDA


Que pasa cuando uno se sube a un autobús con la intención de arreglar esos asuntillos de la burocracia estudiantil y se tuercen las cosas...pos que uno regresa sin los deberes hechos, claro está. Esto me ha ocurrido hoy, cuando me disponía con toda la voluntad del mundo a convalidar los seis insignificantes crétitos que me otorgarán la licenciatura en publicidad y rr.pp. Claro, uno debe de informarse de los escasos días festivos que se toma cada centro educativo. Con tan mala espina, que justo me toca uno de esos cuando por fin me decido a ir a Pontevedra. Aún no sabeis que ha pasado.. pos que esta mañana la menda lerenda se plantó en la fac de ciencias sociales, y cual mi asombro cuando la vea cerradita a cl y canto, (era sospechoso que a las 11 de la mañana no hubiese ni un alma por los alrrededores del campus...). Total, que me veo positiva, y menos mal que un alma piadosa a vuelto a acogerme en su humilde morada pa desayunar croisants y zumo de naranja, que sino fuese por eso..., asias flite, jejeje. Creo que ya me conoces...

La vuelta ha sido la típica en el bus...contando los minutos que me faltaban pa llegar a casa. A ver si me sacó el carnét de una puñetera vez, porque cada vez llevo peor lo de tardar dos horas en hacer un trayecto que puede hacerse fácilmente en la mitad. Pero con precaución, amigo conductor...

Pa los que como yo, esteis abonaos al mal de ojo burocratil, procurad informaros bien, y pedir por escrito las fechas de cierre de los centros educativos, no vaya a ser...que os tengais que licenciar con un año de retraaso.

No hay comentarios: