sábado, 27 de enero de 2007

GIMNASTRADA A LA VISTA Y MUCHO POR HACER



Que ocurre cuando unos cuantos adictos a la acrobacia, la estética, la música, los disfraces, y sobre todo la gimnasi, mucha gimnasia! se juntan para divagar...pues ocurre como en la creación de las grandes campañas publicitarias, "brainstorming"y.. pum! nace la gran idea. Esa idea se ha empezado a cocinar esta mañana en el pabellon municipa. Somos unos frikis redomaos desde luego, pero el viaje que nos vamos a ganar al Blume de Canarias no nos lo quita nadie. Así que este año, en un intento de superarnos a nosotros mismos pondremos toda la chicha en el asador y los músculos a funcionar.
El objetivo 1 es madris, el memorial JOaquin Rosado, que será en el mes de junio como cada año en San Blas, allí nos reencontraremos con viejas amistades del mundillo. Y luego, si la suerte, el ingenio, y los jueces (sobre todo estos), nos lo permiten...embarcamos y pa Canarias, (que rápido me hago ilusiones), en fin, para esto aún queda mucho.
Como somos unos cuantos no nos faltarán ideas, el caso es ejecutarlas.. porque claro... no somos el Cirque du Soleil ni los Mayumaná... pero ansias de hacerles sombra no nos faltan. Os tendré informados sobre nuestros avances artístico deportivos, todo un reto, y esta vez todavía mas. No me extraña que la gente nos diga eso de "retiraros ya joder"... es que nos tienen miedito, jeje. El Blume es nuestro, prepararos canarios. A por ellos!

No hay comentarios: