lunes, 16 de junio de 2008

TUDO BEM, TUDO OPTIMO!


Hola gentuza!

espero que estéis disfrutando de vuestras recién estrenadas vacaciones ( para los que así sea), y los que como yo, tengáis un poco mas de lío, pues...irse organizando y acostumbrando.

Enfin, ya llevo casi un mes aqui en Portugal y pienso que ya ha llegado el momento de presentaros mi pequeño e humilde apartamento
así como a algunas de mis compañeras gallegas.
Esto es pequeño pero esta muito bem.
Por el momento solo puedo contaros que la agencia a la que voy a trabajar se llama studiobox (http://www.studiobox.pt/) y que esta misma tarde me voy a entrevistar con ellos. Crucen los dedos por mi...
Ya os iré conando
Un abrazo.........

1 comentario:

Cora dijo...

hola Ari!! me alegro de ke todo este optimo por esas tierras lusitanas.Por aki a puntito de acabar examenes y preparandome para buscar currillo veraniego!A ver ke sale esta vez...echare curriculums en Santiago a ver si al menos me puedo dedicar a la bbc jeje (bodasbautizoscomuniones)
Por lo demas como siempre, cuando t vengas por aki un finde pega un toke y charlamos un rato....Aprende mucho portugues y disfruta!!!! bikos!