miércoles, 10 de octubre de 2007

UN GATO ARTISTA DE LA PISTA


Vaya...., ace un montón que no escribo nada, y..., no tengo ninguna escusa, la verdad.
Finalmente no cierro esto porque me consta que algunos aún me visitais. Pero, joer, que no me como a nadie, porque leches no escribís?. aiaiaia, estoy sola en el mundo????no!, claro que no, afortunadamente...
Bueno, con la finalidad de que os acerquéis a mi blog y por que no? también a otros mu interesantes, se me ha ocurrido nombraros uno cuya temática, una vez mas, es la publicidad. Es muy bueno. Puede que algunos ya lo conozcáis: www.llamamelola.com Os va adejar mas pasmados que este lindo gatito que me encontré hace unas semanas pululando en un tugurio!
Si..., lo sé...,?¿que miras tu, humana?
Que cosita tan linda. Y el muy puñetero estuvo ahí posando un buen rato. No os penseis que se piró corriendo, porque no!, nada menos. Me estaba retando...Así que le he bautizado: es el "GATO ARTISTA... DE LA PISTA"
besos, gente

No hay comentarios: