martes, 2 de octubre de 2007

LA HAS PIFIADO TRONCO, COMPLICANDOME LA VIDA...

Este es un mensaje para todos aquell@s que visitais mi blog (incluso aunque no hagáis ningún comentario), muchos de vosotros, aunque cada día menos aún figurais en mi lista de amigos. En todo caso, echadme a mi la culpa, que eso siempre será inteligente por vuestra parte. Siento canalizar estas negativas sensaciones, causadas por mi misma.
Me veo tentada a cerrar este blog. Por tanto, uy aunque no me conozcáis de nada, no seais tímidos. Bien sea para juzgarme, poner algo divertido, decir lo que pensais etc ¡POR FAVOR, SOS ESCRIBID!
Llamenme paranoica, llamenme lo que sea, pero me consta que alguna gente lo lee. En fin...
Hasta pronto, mundo cruel!Si tardo en volver a escribir es porque me estoy dando un tiempo para intentar averigüar hacia dónde va mi vida..., si alguien sabe hacia donde va la suya, por favor escriba, dando ideas.
Un abrazo a todos
Os quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu blog me parece genial, ni se te ocurra cerrarlo. La verdad es que tienes una personalidad extraordinaria. Me ha impresionado lo del día del padre "Cuando duele muy adentro......". Espero que sigas dedicando un poco de tu tiempo, que seguramente vale un montón, para mostrar tu particular visión de lo que te rodea. Bueno, no me lio más, por casualidad he encontrado tu blog y me ha gustado un montón. Un abrazo y hasta pronto.