lunes, 25 de agosto de 2008

DESEOS


Según la Wikipedia...
El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber , por personas o por afectos. Siendo el diametral sentido del desagrado parte de la definición personal del gusto, porque al catalogar nuestros gustos definimos los disgustos.
Siendo la consecuencia de uno o más sentimientos no satisfechos, postergados de forma voluntaria o involuntaria.
El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. El deseo es una maquinación.
Cuáles son vuestros deseos?
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo para ser feliz quiero un camión

Anónimo dijo...

un camión? y eso?
intuyo que será para hacer garndes viajes, pero...no hace mucho calor ahí dentro?
de todas formas, ojalá loconsigas
Un saludo
Ariadna

Anónimo dijo...

yo lo que quiero son vacacioneeeeeesssss!!! Hombre ya!
Ali

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es que vuelvas pronto, ser gfeliz a tu lado y no hecharte de menos, es mucho pedir...

Anónimo dijo...

ali,
rebélate de una vez...
cuantos meses llevas sin vacaciones?
lo tuyo es de guiness, fijo!

jorge,
ya queda menos...
no, no es mucho pedir

Ari