martes, 13 de noviembre de 2007

MY NAME IS....

Hola a todos!, ya sé que hace mucho que no cuento nada, que no me paso a saludaros y que no escribo un triste mail; pero han sido unas semanas muy duras.

Algunos ya sabéis que llevo un par de meses cobrando el paro y compaginándolo con clases de danza y gimnasia en colegios y gimnasios. La verdad es que el chollo de mi vida en publicidad aún no ha llegado pero voy haciendo pinitos.

Voy en el segundo módulo de un curso integral de diseño gráfico por ordenador. Está bien, es entretenido y creo que valdrá de mucho.
Una vez terminado el curso de marras, calculo que pa diciembre..., he de hacerme con un buen pc portátil. Y ya estoy en ello, me van a traer uno de EE.UU. un Vaio de ultimisima con unas características de la repera!!! (coincide que mi ermano está becado allí, y me está buscando una jollita!!!)

Pues dados estos dos pasos, solo falta un golpe de suerte. Que llames a una puerta, digas tu nombre...., y vaya todo sobre ruedas. Amos, como una cita a ciegas que funcione..........




-"Mi nombre es Ariadna...."




Entrevistador: se dice a sí mismo (¿y ES QUE TIENE QUE SONARME DE ALGO?)

A ver.... en el subconsciente del maromo que me va contratar, si es el caso, han de pasarse distintos nombres, si es que es a persona cultivada o con un poco de imaginacion, pongamos por caso..




-ARIADNA??....Ariadna (en griego Αριαδνη, de la forma greco-cretense para arihagne, ‘la más pura’) era una diosa de la fertilidad , «el primer personaje divino de la mitología griega en ser inmediatamente reconocido en Creta» Originalmente era la «Señora del Laberinto»,
Los orígenes divinos de Ariadna se diluyeron. Teseo arrastra al Minotauro desde un laberinto parecido a un templo, pero la diosa que le ayuda es Atenea. Para los mitógrafos atenienses la mentora del fundador de Atenas es Palas Atenea y Ariadna no es más que un trofeo. De esta forma para los griegos Ariadna pasó a ser conocida como la hija de Minos y Pasífae, los reyes de CRETA. A cambio de la paz, los atenienses debían enviar siete hombres jóvenes y siete doncellas cada año para alimentar al Minotauro. Un año, Teseo, hijo del, rey de Atenas, marchó voluntario con los jóvenes para liberar a su pueblo del tributo.


Ariadna se enamoró de Teseo a primera vista, como otros personajes femeninos que ayudaron a provocar el nuevo orden y le ayudó dándole una espada mágica y un ovillo del hilo que estaba hilando para que pudiese hallar el camino de salida del Laberinto tras matar al Minotauro. Ariadna huyó entonces con Teseo.Homero no explica la naturaleza de la acusación de Dioniso: aparentemente el dios tenía un papel que le relacionaba con la Señora del Laberinto, que había abandonado su lugar.
Teseo abandonó a Ariadna dejándola dormida en Naxos y Dioniso la redescubrió y se casó con ella. Con él fue madre de Enopión, la personificación del vino, y fue ascendida a los cielos
Ariadna permaneció fiel a Dioniso, pero más tarde Perseo la mató .



En otros mitos Ariadna se ahorcó de un árbol.




Según algunos habría en realidad dos Ariadnas:
La esposa de Dioniso a la que mató Perseo.
La princesa que se enamoró de Teseo, y que habría nacido dos generaciones después.






Pasada la fase miológica y teniendo suerte de que al entrevistador no se le valla la cabeza pensando que soy una loca que se enrrolla con un minotauro ( y que por cierto, no condene, en consecuencia, ciertas prácticas...), podría llegar a otra afirmación esta vez menos fantasiosa y con un poco de incredulidad..



- Entrevistador: sigue pensando mientras arquea las cejas (ESTA NO TENDRÁ NADA QUE VER CON...) Ari Pieti Uolevi :es un ex piloto de rally y miembro del Parlamento Europeo.
Vatanen nació en Helsinki, pero creció en el este de Finlandia.
llegó a ser campeón de rally en 1981 con la marca Ford
Se interesó por la política y, en 1999, ya establecido en Francia, fue electo para el Parlamento Europeo en las listas del Partido de Coalición Nacional finlandés de tendencia conservadora.
Finalmente, como esta opcion le parece poco posible, teniendo mi apariencia física poco que ver con el temido Vatanen..., se lanza a por la últimareflexión, mas cerca esta última de las conspiraciones propias de la CIA, que de algo relevante a la hora de dar un empleo:






_ Entrevistador: ARIADNA??... , ahora solo dos conceptos le empujaran a concederme o no ese empleo, soalmente indagando en lo que su imaginario ha relacionado con un polisílabo poco frecuente, mi nombre de pila.


ARIADNA GIL?...este tercer supuesto le lleva a relacionarme con una prestigiosa actriz española. Con la cual, como mucho, comparto la timidez y caracter reservado, la diferencia es que solo he hecho un corto en mi vida y ella unos cuantos largos. Pero bueno: bienvenida esa comparación... es positivo y pongo mi mejor sonrrisa por el cumplido...


yo, a estas alturas, ya estoy desesperada, porque nadie quiere saber nada de mi ni de mis trabajos!!!!, por tanto, yo misma le daré una casilla en la que encasillarme. Sin mas le planto en su despacho unos cuantos trazos de mi personalidad, a ver si el hombre va palante o patras. Creo que... una imagen vale mas que mil palabras. Y en publicadad esto es una LEY DE MURPHY


- MI NOMBRE ES ARIADNA...., TENGA... ( y es que.., quien sea que te contrate, lo que pretende, mas allá de todo lo demas, es que... SOLUCIONES PROBLEMAS, te llames, como te llames....)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no te contratan, peor pa ellos!Por cierto, me encanta tu nombre. Ali

ari dijo...

Que maja que eres Burton, y que ganas de volver a verte.
Tenemos que planear una de las nuestras pa antes de Navidades, eh? en plan chicas...
Ahí queda la propuesta, a ver si nos ponemos al día mutuamente
Un abrazo!!