Ola gente, esta mañana me he encontrado una oferta de trabajo por horas bien curiosa..."REDACTOR FREELANCE". Sabéis lo que es? Pues resulta que solo necesitas conexión a Internet y ganas de escribir sobre tu ciudad. Cada opinión se paga a 10 euros y has de hacer un mínimo de 10 opiniones semanales. Tiene una pinta cojonuda. Yo ya me he inscrito a la oferta. Ya estáis tardando.
Y mientras hacía estas cosas y otras , y tal y cual..., me puse a ver foticos de un viaje que hice con mis hermanos a Ibiza hace un par de veranos. Bueno, lo cierto es que uno de ellos, Marco, trabajó allí todo el verano, y los demás... fuimos a controlar el ambiente, jejeje. No fuese a ser que nos quedásemos sin primogénito así, al modo Ibizenco (sexo, drogas y rock and roll). Dicho y hecho, oiga!
Bueno, esta foto, la de arriba, es mi hermano pequeño, Iago ( o no tan pequeño), saltando cual sirenito al Mediterráneo. Creo que la playa se llamaba "Cala algo..." :)
A continuación, Marco, el artista, haciendo de las suyas antes de un bolo. Vaya, creo que estaba calentando. Pero calentar, calentar, se le calentó la mano al que sacaba la foto, que madre mía...
Y lugo están Iago y Edu, inmortalizando su figura de gimnasia favorita. Tienen una foto igual en cada sitio al que viajan. Lo sé..., son frikis, muuuuy frikis. Pero, que queréis? están en el mundo...porque tiene que haber de todo, ono?
1 comentario:
Eo, soy Ali. Vaya familia de saltimbancos,a ver si cuelgas una foto tuya en plan soy un chicle parlante, que sé que las hay... Me alegro de que no hayas cerrado el chiringuito. Yo hacía un tiempo que no entraba por motivos intraestructurales pero intentaré pasarme más a menudo pa que sepas que no estás sola en el mundo. Te debo un mail. Bicos, ghuapa.
Publicar un comentario