Madre mia! tras un duro día de entrenamiento y tras estrenarme como entrenadora de mi club de toda la vida me doy cuenta que enseñar en esta modalidad deportiva no es nada fácil, y más aún si se buscan resultados, que ambición y ganas no nos faltan. Pero claro, las comparaciones son odiosas, siempre lo han sido...y, comentando el último campeonato de España dse conjuntos al que asistimos en Diciembre del año pasado, me pregunto: pero donde se ha metido la organización mundial de protección del menor?, y sino mirad esa foto y decidme si un cuerpecito así está preparado para 5 oras diarias de entrenamiento...si señores...la rítmica es una droga dura, y empieza mu temprano. Comentarios morales al margen, estas niñas hacen cosas con su cuerpo que valgame dios!, será que en León la gimnasia crea escuela, no sé..., y nosotras en la grada con los dientes largos y los ojos como platos. Pero que le vamos a hacer, conocemos nuestras limitaciones, y pese a ello trabajamos con ilusión.
Así que niñas...a empezar fuerte la temporada, no os desanimeis y sobre todo.. no os compareis con nadie. Sois las mejores!
Así que niñas...a empezar fuerte la temporada, no os desanimeis y sobre todo.. no os compareis con nadie. Sois las mejores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario