jueves, 28 de agosto de 2008

TODOS CON BESSONOVA, la eterna oveja negra

Hola gente,
He aquí mi lado deportivo de capa caída porque hace unos días, la que era mi gran favorita
para el oro en la olimpiada de Pekin, la ucraniana Anna Bessonova, fue, una vez mas, tratada "al margen" del resto de gimnastas de la competición.
Menudo escándalo...., la final estuvo calentita, con De Ruginni, haciendo lo posible por no destapar el escandaloso escándalo de las jueces y sus trjemenejes y la pobre Bessonova desecha en lágrimas al no pasar ninguna de sus notas de un 17, puntuación.
Y es que desde siempre...el jurado de rítmica parece estar plagado de un voluminoso halo de corrupción... Y que peor escaparate para demostrarlo que una olimpiada, donde todo el mundo, ve, escucha, comenta e intuye.
En fin, Anna finalmente fue plata, gracias no se sabe si a los continuos abucheos del público para que modificasen su nota, o quizás por un atisbo de legalidad entre alguna integrante del jurado, firmemete convencida de la injusticia que allí se estaba planeando, para dar el podium a las rusas, pese a fallos evidentes.

Bien por Anna. Ritmic Power :)

lunes, 25 de agosto de 2008

DESEOS


Según la Wikipedia...
El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber , por personas o por afectos. Siendo el diametral sentido del desagrado parte de la definición personal del gusto, porque al catalogar nuestros gustos definimos los disgustos.
Siendo la consecuencia de uno o más sentimientos no satisfechos, postergados de forma voluntaria o involuntaria.
El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. El deseo es una maquinación.
Cuáles son vuestros deseos?
Saludos

viernes, 22 de agosto de 2008

DE VUELTA A LA CIUDAD DE LO INSÓLITO


Ola a todos,
Tras dos semanas de merecidas vacaciones ha llegado el momento de volver a empezar ciertas rutinas. Si, en dos días vuelvo a Portugal para reintegrarme a STUDIOBOX. Haré 10 días mas en la agencia y luego pienso volver a Galicia durante unos días, ya que el 15 de septiembre comienzo nuevas prácticas en algún lugar incierto del centro de Portugal, pues me han concedido una beca para trabajar dos meses mas en publicidad en este país (vivamos del estado mientras nos dejen!). Cual será mi próximo deestino...Lisboa , Porto...? Ya os contaré. parece que empiezo a cogerle cariño a estos seres entrañables llamados portugueses (y a sus peculiares costumbres) A ver si alguien lo adivina...:)
Mientras tanto... sed buenos
Un saludo, gente